Estamos deseando trabajar para usted
Nuestra experiencia en su beneficio!
Christoph Seidl

Bremen, Alemania
Christoph, 64 años, Licenciado en Filología y Máster en Educación, es nuestro Director General. Reside en Bremen/Alemania y trabaja en el sector internacional de los parques temáticos desde 1997. Inicialmente responsable de ventas en Gran Bretaña y Oriente Medio para HUSS, creó su propia empresa en este sector en 2001.
Está familiarizado con los principales tipos de instalaciones de atracciones, con los fabricantes de renombre de esta industria y, en particular, con los parques de atracciones de Europa y Oriente Medio, y goza de su confianza.
Desde 2006 hasta finales de junio de 2024, asesoró a una empresa alemana de instalaciones en la adquisición de contratos para la instalación de atracciones de feria y, en particular, de montañas rusas de acero.
Por lo tanto, conoce gracias a sus muchos años de experiencia todos los aspectos relevantes para la realización con éxito de una instalación de atracciones in situ.
Desde otoño de 2022, llevamos a cabo contratos para la instalación de todo tipo de atracciones con Active Leisure. En la actualidad nos centramos principalmente en la región de América del Norte y América Latina. Aquí ya contamos con un gran equipo y contenedores de taller y oficina totalmente equipados.
Desde enero de 2025 colaboramos con nuestro socio ALEM (Active Leisure Equipment Maintenance L.L.C.) en Dubai/UAE, especializado en el mantenimiento, reparación y renovación de todo tipo de atracciones.
Elisabeth Pinto
Gerente de Enlace
Director General

Bremen, Alemania
Elisabeth, de 57 años, es responsable de todos los contactos con los clientes, especialmente en el suroeste de Europa y en América Central y del Sur.
También vive en Bremen/Alemania y Madeira/Portugal.
También en otros campos nos apoya en base a sus estudios de lenguas modernas, con su variada experiencia profesional en el trato activo con los clientes y con sus conocimientos de idiomas en portugués (lengua materna), inglés, español y francés.
También nos permite comunicarnos con los clientes que prefieren hacerlo en sus respectivas lenguas maternas.También es una cuestión de respeto para nosotros.